DIAGNOSTICOS A TRAVEZ DE IMAGENES DE ULTRASONIDO

ULTRASONIDO DEL ABDOMEN:

Las razones comunes para un ultrasonido del abdomen son mirar por causas de dolor abdominal. Varias causas incluyen piedras en la vesícula, hernias, masas y engrandecimiento del hígado y bazo asi como la aorta abdominal. El ultrasonido abdominal puede ser usado para evaluar resultados anormales de exámenes de laboratorio.

ULTRASONIDO DE LOS RIÑONES:

Las razones comunes para un ultrasonido de los riñones son mirar por causas de dolor, y colicos los cuales pueden incluir piedras en los riñones, enfermedad del riñon, bloqueo urinario, o bloqueo en el flujo de sangre del riñon.

ULTRASONIDO DE LAS TIROIDES Y PARATIROIDES:

Las razones comunes para Ultrasonido de las tiroides y paratiroides son determinar el tamaño de la tiroide y paratiroide e identificar algun nodulo o quiste en la glandula. El ultrasonido se usa para evaluar a pacientes con alto riesgo de sufrir cancer de las tiroides. Razones adicionales para una examinacion son para evaluar la localización y característica de masas palpables en el cuello y la evaluacion de anormalidades en pacientes con hyperparatiroidismo. La examinacion de ultrasonido tambien se hace para evaluar las razones de resultados anormales de laboratorio. La tiroide es una glandula en forma de mariposa al frente del cuello debajo de la manzana de Adan. La tiroide produce hormonas que controlan el metabolismo del corazón, higado, musculos y otros organos.

ULTRASONIDO DE LA PROSTATA:

Las razones comunes para un ultrasonido de la prostate son para mirar las causas de dolor pelvico asi como una evaluación de cancer de prostata, alargamiento prostático benigno, prostatitis, abceso prostatico, e infertilidad masculina. Un Doppler de color puede ser usado. Un ultrasonido Diagnostico es tambien util en medir el tamano de la glandula prostatica y determinar el volumen de la prostata. Un ultrasonido transabdominal con la vejiga llena es util para una vista panoramica de la prostata y las estructuras alrededor. Un ultrasonido transrectal de la prostata podria hacerse tambien de ser necesario.

ULTRASONIDO DEL ESCROTO:

Las razones comunes para un ultrasonido del escroto son para evaluar causas de dolor o inflamacion asi como testes que no han descendido a su lugar y causas de infertilidad. No hay dolor con el ultrasonido.

ULTRASONIDO DE LA VEJIGA:

Las razones comunes para un Ultrasonido de la vejiga son para mirar por causas de dolor de la vejiga y dolor pelvico, evaluacion de masas en la vejiga, hematuria, incontinencia, cancer a la vejiga y para calcular el volumen de la vejiga despues de usar el baño.
La vejiga es llenada y examinada en dimension transversa y longitudinal. No hay dolor relacionado con el ultrasonido de la vejiga. La evaluación transabdominal de la vejiga es hecha con la vejiga llena.

ULTRASONIDO DE LA AORTA ABDOMINAL:

El uso del ultrasonido de la aorta abdominal se hace como una examinacion de diagnostic o examinacion de chequeo. Las razones comunes para este examen son la evaluación de masas abdominales pulsables o palpables, dolor inexplicable a los costados, dolor abdominal o dolor de espalda. El chequeo es hecho para detectar aneurismo de la aorta abdominal en hombres y mujeres mayores de 65 años con factores de riesgo cardiaco o en pacientes mayores de 50 años con historia familiar de aneurismo en la aorta abdominal y pacientes con historia de aneurismo vascular periferico. El dopler de color y la imagen espectra con forma de ondas son tambien usadas para la evaluación de la aorta abdominal.

ULTRASONIDO MUSCULOESQUELETAL:

Las razones comunes para un ultrasonido musculoesqueletal son mirar por causas de dolor muscular y de las conjunciones, evaluación de masas de tejido suave, hinchazón en las articulaciones, evaluación de masas nerviosas, nervio atrapado, syndrome de tunel carpal, y detección de cuerpos extraños.

ULTRASONIDO VASCULAR:

 
 

Ultrasonido de la Vena Periferal:

El Ultrasonido de la vena periferal es indicado para la evaluación de dolor de pierna, asi como posible enfermedad de vena tromboembólica o bloqueo ... Read more
 

Ultrasonido de la Arteria Periferal:

El Ultrasonido de la arteria periferal es indicado para la evaluación de dolor de pierna, detección de bloqueos y esternosis, asi como aneurismas. El ... Read more